La primera vez

Vacaciones bicicleta Lago Constanza - Ruta bicicleta Passau Viena

Porque atormentarse en las vacaciones haciendo un viaje en bicicleta?

Esto es, lo que me encanta:

Saltar sobre el sillín de la bicicleta - sentir los músculos y el cuerpo propio - hacer el camino a fuerza propia - ser orgulloso de lo logrado - poder ser tan lento, para incorporar todas las impresiones - poder ser tan rápido que se siente el cambio de la naturaleza - hacer una pausa espontánea, si huelo el olor de un buen café - disfrutar de una cerveza en un jardín de cerveza y platicar con nativos - ayudar otros ciclistas si necesitan ayuda - si otros ciclistas me ayudan cuando necesito ayuda - tener hambre por haber hecho algo deportivo - poder elegir el menú que quiero sin tener que pensar en las calorías - ver cosas que nunca hubiera vista si hubiera hecho el camino en auto - contar del día - planear el día siguiente y hablar sobre la etapa que viene - en breve: un viaje en bicicleta

Vacaciones bicicleta Lago Constanza - Ruta bicicleta Passau Viena

¿Que significa hacer unas vacaciones en bicicleta si hago la reserva en la agencia especializada en viajes en bicicleta?

 

¿Tendré que pedalear en grupo?

No, Usted hará el viaje solamente con las personas con las cuales hizo la reservación del viaje. Así que ninguna presión de tiempo o de grupo, libre distribución del día.

 

¿Cómo llega mi equipaje de hotel a hotel?

Mediante nuestro transporte de equipaje. En su bicicleta solamente debe llevar las cosas que -depende del tiempo - necesita durante el día (ropa contra la lluvia o ropa para bañarse). Si la etapa es corta recomendamos llevar una ropa de cambio, para que se pueda cambiar después del pedaleo aunque el transporte de equipaje aún no llegó.

 

¿Cómo se si logro hacer el viaje?

Si Usted pedalea tranquilamente (por la llanura), lo hará con unos 15 km/h. Esto significa que si reparte 4 horas de pedaleo sobre el día completo llega a un destino de 60 km de distancia. También si no es acostumbrado al pedaleo.

 

¿Qué pasa si esta lloviendo?

Si Usted pasa todo el día afuera estará asombrado como de tolerante será con la lluvia. Muchas veces llueve solamente suave y con ropa contra la lluvia casi no notable. Chubascos cortos puede dejar pasar haciendo una pausa en un restaurante y por la tarde le espera una ducha caliente en su hotel de llegada.

 

¿Que pasa si se avería, si tiene un accidente o en cualquier otro caso de emergencia?

Nosotros somos accesibles cada día desde las 8 hrs hasta las 20 hrs Para averías más pequeñas le damos un set de avería. En caso contrario organizamos todo lo necesario: direcciones y fechas de presencia en los talleres, taxis o ambulancias. Le rogamos pensar en su seguro.

 

¿Puedo llevar mi bicicleta propia?

Por supuesto que si; aunque le recomendamos nuestras bicicletas buenas y revisadas, no debe renunciar a su bicicleta buena.

Vacaciones bicicleta Lago Constanza - Ruta bicicleta Passau Viena
 
Vacaciones bicicleta Lago Constanza - Ruta bicicleta Passau Viena